RESTAURANTE EL BOTIJO

Situado en La Avenida de Los Guindos, en la popular zona de Santa Paula, justo enfrente del edificio de la Diputación Provincial, en Málaga capital, Restaurante el Botijo, lleva muchos años siendo un clásico y un referente, de las carnes asadas de calidad, hechas con verdadera maestría.

La profesionalidad, el trato amable y distendido de sus responsables, y de su personal. La decoración sobria, tradicional y acogedora del local  y otros muchos alicientes de este establecimiento, propician que una comida a cena en  Restaurante el Botijo, se convierta siempre en un acontecimiento a recordar.

Restaurante el Botijo, es sobre todo un especialista en carnes asadas, hechas como mandan las mejores normas. Buey, Ternera, Cerdo Ibérico, Cordero, Conejo. Cualquier carne se puede degustar en este Restaurante, con punto y sabor únicos. Sobresalen Chuletón, Solomillo y Entrecotte de Vacuno. Paletilla y Chuletillas de Cordero Lechal, Solomillo y Pluma de Cerdo Ibérico. Otras carnes como Mollejas de Cordero o Conejo al Ajillo, también son suculentas.

Pero hay mucho más en la Carta de Restaurante el Botijo. Entrantes, Ensaladas, Champiñones Rellenos, Exquisita Chistorra de Navarra, Bacalao a la Riojana, Pulpo Asado, Atún Rojo de Almadraba, y un largo etcetera, así  como unos postres muy celebrados.

Restaurante el Botijo dispone de una nutrida Bodega con Vinos, Cavas y Champanes de  de las principales zonas de Crianza. No faltan los vinos andaluces y malagueños.  

Restaurante el Botijo es un lugar ideal para comer muy bien cualquier día del año. Pero es además especialmente recomendable, para Comidas de Empresas, de Grupos, Eventos  y Celebraciones en general. No se lo pierdan.     

 

 

Datos Generales

Población Málaga
Nombre El Botijo
Dirección Avda. de Los Guindos, 33
Zona Santa Paula
Teléfono 952 23 61 26
redes sociales FACEBOOK
E-mail restauranteelbotijo@hotmail.com
Capacidad

90 - personas

horario

Cocina: 12,00 a 17,00 y de 20,00 a 24,00
Restaurante: 12,00 a 24,00
CIERRA: DOMINGOS NOCHE

ESPECIALIDADES DE LA CARTA Carnes Asadas de Cordero, Vacuno y Cerdo. Como: Chuletón de Buey, Paletillas, Chuletitas y Mollejas de Cordero Lechal. Conejo al Ajillo. Bacalao a la Riojana, Pulpo Plancha. Atún Rojo de Almadraba.
Especialistas en Comidas de Empresas y Grupos, así como celebraciones y eventos en general.
 
Lo El Botijo