NUEVA VENTA EL TORERO

Nueva Venta El Torero es un lugar distinguido situado en la carretera que lleva a Mijas pueblo, donde disfrutar de cualquier celebración, boda o evento sin renunciar a ningún lujo.
Se trata de una villa con recepción y amplios salones, con multitud de recintos exteriores y servicios para atender todas las necesidades.

Otro de sus fuertes es su oferta gastronómica. Especialistas en carnes a la brasa, su carta incluye además una amplia y variada selección de platos para todos los gustos: ensaladas, ibéricos, quesos,  patés, revueltos, pescados y mariscos frescos de gran calidad, entre otros, y deliciosos postres caseros como colofón final.

En caso de celebrar un evento, proponen distintos menús perfectos para cada ocasión e incluyen la posibilidad de confeccionar uno personalizado. El Restaurante también ofrece Servicio de Catering.
Las instalaciones del recinto son perfectas para celebraciones. Zona de juegos infantiles, castillo hinchable, zona de videojuegos, Parking propio, e incluso una pequeña plaza de toros.

En su nueva terraza de verano, podrá degustar Almuerzos o cenas, un tapeo informal degustando tostas, tapas o simplemente tomar alguno de nuestros cócteles.Todo ello rodeado de un ambiente tranquilo, agradable y familiar. Sin olvidarnos de un cuidado servicio y la excelente calidad del producto.

Un espacio único donde se combina la belleza de las zonas ajardinadas con la delicadeza de sus estancias interiores.
Sin duda el lugar idóneo para sorprender a los invitados de cualquier celebración, evento o boda.

 

 

Datos Generales

Población Mijas
Nombre Nueva Venta El Torero
Dirección Carretera de MIjas, Km, 3
Zona Carretera Fuengirola - Mijas
TelEfono 952 591 208
Web www.ventaeltorero.com/
redes sociales FACEBOOK
E-mail info@ventaeltorero.com
Capacidad

varios Salones

horario

Jueves: Noche
Viernes y Sábado: Todo el día
Domingos: Hasta medio día

ESPECIALIDADES

Catering para todo tipo de eventos privados
Servicio rápido y de calidad. Parking privado
Disponemos de varios salones
Sala de juegos infantíl en el interior

 
 
Lo El Botijo